¿Puede funcionar Larga distancia Relaciones ?

Mi amiga Stephanie simplemmujeres maduras en Chiclana de la Fronterate conocí el máximo chico en línea. Ellos finalmente se encontraron en persona, chispas volaron de inmediato, y ella entendió que había encontrado el único. Realmente no pueden gastar mucho tiempo juntos lamentablemente, pensando en había estado en Los Ángeles de vacaciones cada vez que se encontraron (donde ella es en realidad), y ahora él de nuevo en Londres donde él vida.

Por el momento, pueden ser dependiendo de el mismo tecnología que entregado todos ellos colectivamente para mantenerlos juntos: skype, mensajes de texto y instantáneo mensajes de texto. Ella dice ella es nunca ha estado más feliz, y ambas partes mirar dedicado a renderizarlo operar, que conduce nosotros a creerlo detener contento en realidad para siempre después. Tener una extendida distancia unión es difícil, realmente no hay duda sobre eso, y mientras podría parecer "más fácil" parar y localizar amor en tu patio en el cual es conveniente, lamentablemente nada es conveniente sobre amor verdadero.

Simplemente no puedes ayudar a quién te enamoras, como todos los demás no puedo ayudar en qué accidentalmente vivir. Si es o no beneficioso tanto para personas, an extendido rango unión puede definitivamente operar, especialmente si actualmente tengo increíble comunicación habilidades. Por la razón de que es exactamente lo que es todo se relaciona con, no es realmente? Cerca o mucho, todas nuestras relaciones confiar en el poder de hablar con los amantes.

Con una extendida distancia conexión, eres restringido en tu alternativas para interacción. No puedes proporcionar tu compañero una "mirada" y tener ahora ellos saber muy bien lo que sientes. Necesitas usar tu términos, que es mucho más difícil de lo que parece , siempre que los argumentos ocurren, no es posible abrazar y ejercitas inventas ... tú incluso tienes hablar ello.

Realmente es mi teoría que socios quién gastado en cualquier momento en un extendido longitud conexión tener una más dura base que otros tipos conexiones. Seguro, tienen no gastaron tiempo considerable entre sí desde dentro del convencional sentimiento, pero más probable tener una más profunda de exactamente qué el uno al otro necesitan simplemente porque resultaban estar obligados a gastar mucho tiempo charlando. Y hablando. Y hablando. No solo está obsesionado por ambos, socios que han estado en un largo rango unión son perfectos pals, y esto, para mí , es lo más importante.